Condiciones Generales de Compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso de la web www.calzadossierra.es .Dichas condiciones rigen la relación contractual entre usuario y nuestro portal web  junto con la empresa Calzados Sierra SL. Toda compra se rige por las condiciones vigentes en el momento de fecha del pedido. Por lo que una vez hecho el pedido se entiende que el Usuario y/o Cliente acepta sin reservas nuestras condiciones.

Producto

Los productos comercializados y expuestos en la web www.calzadossierra.es son exclusivos de la propia marca o de sus proveedores. Dichos artículos son representativos  de las colecciones de SIERRA  y de los distintos proveedores. No todos los artículos estarán disponibles en todos los establecimientos SIERRA, así como, la disponibilidad de dichos artículos variará en función del volumen de stock de nuestros almacenes, de los distribuidores y/o de nuestros puntos de venta concretos. Cualquier modificación, color, diseño o estilo de alguno de los productos podrá ser modificado sin previo aviso así como su anulación o descatalogación.

Pedidos

SIERRA pone a su disposición dos vías para realizar un pedido:

  1. Por nuestro portal web de Internet en www.calzadossierra.es
  2. Por teléfono, llamando al 958-26-44-83 en el horario de Lunes a  Viernes: 9:00 a 14:30 – 15:00 a 18:00.

Precios

Los precios de los productos  indicados en esta web vienen detallados en cada artículo incluyendo el I.V.A (Impuesto Valor Añadido).

Pago

El sistema de pago de las compras realizadas a través de www.calzadossierra.es es únicamente con tarjeta de crédito Visa o Mastercard; o tarjeta de débito 4B o 4B Maestro y BIZUM. No se admitirán otros sistemas de pago que no aparezcan en el formulario de proceso de compra.

En caso de sufrir un cargo indebido deberá informar, en la menor brevedad posible, a nuestro departamento de atención al cliente vía email o vía telefónica para poder realizar las gestiones necesarias con el fin de solventar dicho problema. Los emisores de las tarjetas o los proveedores de servicios de pago podrán adoptar medidas antifraude o políticas de seguridad, de las cuales SIERRA no se hace responsable.

Envíos

El plazo de entrega de cada compra será de un máximo de 72 horas (excepto para pedidos fuera de la península que serán 5 días) desde el momento en que se ha realizado la compra.

Los pedidos se harán en el domicilio indicado en el formulario de compra. Para evitar confusiones, retrasos y pérdidas de pedido es importante que se indique la dirección correctamente: tipo de vía, nombre de la vía, número, piso, escalera, código postal y localidad. En caso de solicitar un envío a un lugar de trabajo o cualquier otra dirección, se deberá indicar el nombre del establecimiento o local.

www.calzadossierra.es se compromete a cumplir los plazos de entrega dentro de lo posible, sin embargo, no se hace responsable de aquellos retrasos o perdidas de paquetes por parte de personas o agentes externos a www.calzadossierra.es, la empresa de transporte, por usted o por causas de fuerza mayor.

Es importante revisar que el paquete recibido se corresponde con la orden de pedido. El cliente deberá revisar que las características del pedido entregado son acordes a la compra realizada.

Cambios y Devoluciones

SIERRA  garantiza el primer cambio, devolución o desistimiento de cualquier compra siempre y cuando esté dentro del plazo de los 15 días naturales desde el momento en que se adquirió el producto, y de manera gratuita. A excepción de períodos especiales como rebajas en que el periodo de cambio y devolución será de 15 días naturales desde la adquisición del producto.

Sierra pone a disposición del cliente dos procedimientos de cambio o devolución:

  • En cualquiera de nuestras tiendas físicas, que puede localizar en  www.calzadossierra.es NUESTRAS TIENDAS.
  • En nuestros almacenes, en donde el cliente hará un envío postal con  dirección: Calle Adelfa Local A,B,C, 18006 Granada
  • Enviando un email a info@calzadossierra.es y le mandaremos instrucciones para realizar la devolución.

Solo se aceptarán cambios y devoluciones de aquellos productos que mantengan su estado original. Deberán conservar su embalaje, el producto comprado sin uso, los accesorios incluidos y cualquier manual agregado.

Los reembolsos se realizarán en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se ha informado de la devolución. El ingreso se hará en la misma forma en que se efectuó el pago. Sierra reserva su derecho a retener el reembolso hasta no haber recibido el artículo o tener justificante de devolución de dicho artículo.

Garantía

SIERRA  ofrece la garantía establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Atención al cliente

En caso de tener cualquier duda, consulta, sugerencia o queja acerca de la tienda online,  SIERRA pone a su disposición nuestro Servicio de Atención al cliente en el teléfono 958 17 98 06 o e-mail info@calzadossierra.es

Modificaciones de Condiciones General de Compra

SIERRA se reserva el derecho a poder modificar de manera total o parcial, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, las presentes Condiciones Generales de Compra. Toda modificación entrará en vigor  a partir de su publicación en el portal web www.calzadossierra.es , por lo que no afectará a aquellos Clientes y/o Usuarios que hayan realizado su compra antes de dicha actualización. Una vez publicado se aplicarán las Condiciones Generales de Compra establecidas en dicho portal web.

Legislación Aplicable y Jurisdicción 

El cumplimiento por parte de Sierra de las Condiciones Generales de manera parcial o total, será interrumpido en caso de fuerza mayor, por  algún caso fortuito o por la definición de los tribunales españoles que impida la ejecución de dichas condiciones. Estas Condiciones Generales de Compra quedan regidas por la legislación española.

Abrir el chat