CALLAGHAN

Callaghan es la historia de una empresa familiar. En 1968, Basilio García Perez-Aradros, emprendedor y gran apasionado del calzado funda en Arnedo-La Rioja el Grupo Hergar con un objetivo claro: el de crear productos diferenciados, que combinando la más experta tradición artesanal, ofrecieran al consumidor alto valor añadido.

Leer Más

Con esta meta y filosofía de negocio lanzaría ya en 1978 la marca Tanke cuyo diseño estaba inspirado en botas de caza fabricadas con pieles impermeables de alta calidad y cosidas a mano. Fue un éxito comercial debido a su resistencia y durabilidad.

Callaghan en sus inicios se materializó en un tipo de producto de estilo vaquero, cowboy y en 1991 lanza el primer náutico en el mercado con tecnología patentada de cámara de aire: “Náutico Over”. Un zapato que ofrecía un plus de comodidad y que posicionaría a Callaghan como marca líder de ventas de náuticos en España.

Tras más de 40 años reinventando confort y diseño, Callaghan sigue reinventándose para crear zapatos que ofrezcan una experiencia única al caminar, combinando tecnología con artesanía y confort con diseño. Cuidando cada detalle en el proceso de fabricación y utilizando solo pieles naturales de primera calidad, materias primas de máximo nivel y suelas patentadas de última generación.

Abrir el chat