FLUCHOS

Si hay un calzado que destaque por su comodidad, ligereza, flexibilidad, impermeabilidad y regulación de temperatura, estos son los zapatos Fluchos. Estos comenzaron su andadura en el año 1960, fabricados por una familia española en La Rioja. En su origen, esta marca fue creada para elaborar zapatos Fluchos para hombre que eran cosidos a mano. Con intención de conservar su característica artesanal, en la actualidad, aunque se han añadido procesos con desarrollos tecnológicos, se ha preservando siempre su signo artesanal.

Leer Más

Zapatos Fluchos

Una de los puntos de inflexión en la historia de los zapatos Fluchos fue en los años 70 con la patente lanzada por la compañía de zapato cosido a mano. Esta patente fue nombrada Fluchos Artesano.

Esta época fue un periodo importante para el mundo del calzado ya que se comenzó a propagar la moda del calzado a diario. Los zapatos Fluchos hombre tomaron ventaja de esta situación y crearon una nueva línea de zapatos denominada Tiempo Libre, que destacaba por su estilo más casual.

El material principal por el que están confeccionados los zapatos Fluchos es el cuero natural y el componente de 100%  goma para sus suelas. Esto aporta a cada tipo de modelo una comodidad que se encuentra muy por encima del resto de marcas del mercado en lo que a calzados se refiere. Todas ellas son ventajas de los calzados Fluchos.

Gracias a esta diferenciación y aceptación por parte de los consumidores, los zapatos Fluchos, cogieron impulso y se aventuraron al lanzamiento de una patente conocida como Artesano, que hace referencia al zapato que es cosido a mano. Esto revolucionó aún más el mercado ya que estos modelos de zapatos Fluchos mujer contaban con sistemas innovadores en las suelas, como los tan conocidos Air System Fluchos, Air Confort System or Shock Absorver.

Zapatos Fluchos hombre

La década de los  90 por su parte, fue otra que tuvo un gran impacto favorable en los zapatos Fluchos hombre. Lo más notorio y a lo que sin duda debemos de hacer referencia, es la incorporación de pieles impermeables en el diseño de los zapatos Fluchos, que creaban un efecto antihumedad y aislador del pie.

Otros de los grandes sucesos de este periodo de años fue la creación de diferentes modelos y diseños atractivos para las diferentes estaciones y temporadas del año, en los que se comenzó a introducir la personalización del calzado con diferentes pieles, suelas, etc.

Como por ejemplo fue la suela Solgrip, que supuso un antes y un después en los zapatos Fluchos hombre en lo referido a la propiedad de adherencia en mojado y a la resistencia a la abrasión y a la hidrólisis.

Con estos grandes pasos acontecidos desde su creación, los zapatos Fluchos entraron en el siglo XXI como un zapato único que ha hecho y marcado historia en el mundo del calzado y que continúa haciéndolo hasta día de hoy.

Comprar zapatos Fluchos hombre

Así, en estos últimos años, comprar zapatos Fluchos han ido aún más allá y han presentado la nueva línea de calzado conocida como Fluchos Antiestático, que como su propio nombre bien indica, consisten en la aplicación de una plantilla a la suela del zapato que propician el paso de la carga estática ayudando a la descarga de esta electricidad generada con movimientos tan simples como el andar.

En Calzados Sierra ponemos a tu disposición los mejores modelos para comprar zapatos Fluchos hombre y mujer y al mejor precio. Porque tú te mereces el mejor calzado.

Los zapatos Fluchos ofrecen diseños tanto para hombre como para mujer. Entre los que podemos destacar para hombre los blucher de caballero, los mocasines, los deportivos y el botín.

Zapatos Fluchos mujer

Los zapatos Fluchos mujer  de cordones abiertos, también conocidos como blucher Fluchos, son una demandada opción entre la gama de zapatos Fluchos para señoras y caballeros. Estos son una excelente elección como zapato de vestir. Son por tanto un básico esencial en el armario de un hombre.

Con diferentes diseños y colores, manteniendo las líneas clásicas, estos zapatos Fluchos para mujer son ideales para combinar con tus looks más sofisticados.

Los mocasines, de igual forma, son una gran alternativa como un calzado arreglado. Lo característico de estos zapatos Fluchos, es que a diferencia de los blucher, estos no tienen cordones, y si los tienen son una pequeña decoración delantera.

El diseño es del estilo más puramente clásico, con unas suelas especiales que garantizan una durabilidad y flexibilidad superior.

Los botines para caballero, se caracterizan por su altura que cubre toda la zona del tobillo. Estos zapatos Fluchos son ideales especialmente para la temporada de otoño e invierno.

Por último, en la sección de señora caballero, encontramos los zapatos Fluchos deportivos. Este modelo va especialmente dirigido para un uso más ordinario del día a día, en el que se quiere garantizar la comodidad del pie, por eso se asegura el máximo confort y agarre con este tipo de calzado, a la misma vez que se cuida el diseño y estilo como en el resto de zapatos Fluchos.

Zapatos Fluchos para mujeres

No podemos olvidar los modelos de zapatos Fluchos diseñados para mujeres. Los más destacables son los botines, los zapatos de cordón abierto (blucher), los deportivos y las botas.

Los botines Fluchos para señora, al igual que los botines para caballero se caracterizan por su altura y por ser uno de los modelos de zapatos Fluchos señoira más ideales para las estaciones de otoño e invierno.

Los blucher Fluchos para mujer se presentan en una cantidad muy variada de modelos y estilos. Son perfectos para los looks más casuales, aportando ese toque único y final que completa totalmente la vestimenta. Todas las miradas irán dirigidas a tus pies si te atreves con este modelo de zapatos Fluchos.

Botas Fluchos mujer

Las botas Fluchos mujer, de la misma forma que los botines, destacan por su altura, aunque esta es mucho más notoria que la de un botín.

La delicadeza y la exquisitez son dos adjetivos que van de la mano al comprar estos zapatos Fluchos. Es la mejor manera de ir cómoda y elegante al mismo tiempo en aquellas estaciones en las que predomina el frío y necesitas que el pie se encuentre más protegido y resguardado.

Como una forma de mejorar la amortiguación en los pasos, se ha fabricado con la suela Dynergy y la técnica shock absorber.

Por último, en calzado Fluchos para mujer, encontramos los zapatos Fluchos deportivos. Estos modelos son perfectos para mantenerte en la última tendencia y estilo sin decir adiós a la comodidad que necesitas para tu día a día.

Para aprovechar al máximo cualquier modelo de zapatos Fluchos y para que estos nos duren el mayor número de años posibles como si los acabásemos de comprar, es necesario un buen cuidado de estos.

Comprar zapatos Fluchos

Queremos la mejor Nuestra recomendación para un buen cuidado de tus zapatos Fluchos es la utilización de un paño húmedo, y si se emplean cremas, estas deben de ser totalmente incoloras para no alterar el color de la piel en su estado natural. Tampoco se deben de utilizar productos que puedan actuar de una forma agresiva con la piel, así como el betún que tenga color.

Puedes comprar tus zapatos Fluchos en nuestra web www.calzadossierra.es o llamándonos por teléfono al 958 264 483 de lunes a viernes en horario de mañanas de 9:00 h a 14:30 h, o en horario de tardes de 15:00 h a 18:00 h. Te recordamos que los gastos de envío están incluidos para cualquier modelo de zapatos Fluchos.

El periodo de entrega es de un máximo de 30 días naturales en cualquier punto de España peninsular desde que realizas la compra de los zapatos Fluchos.

Comprar calzados Fluchos

Si al comprar calzados Fluchos y recibir el pedido no te encuentras satisfecho, puedes realizar el cambio o devolución de manera totalmente gratuita siempre que lo realices dentro de los 30 días hábiles desde que realizaste la compra (o dentro de 15 días hábiles desde que adquiriste tus zapatos Fluchos si ha sido en periodo de rebajas).

El reembolso será efectuado en 14 días desde que se ha informado de la efectuación de la devolución.

En Calzados Sierra estamos a tu disposición desde 1970. Nuestro principal objetivo es el cuidado de tus pies a través de un calzado que te ofrezca la máxima comodidad, elaborado con la mayor calidad posible.

Para ello, nos aseguramos siempre de que el calzado Fluchos comprado esté confeccionado con los mejores materiales, teniendo a la misma vez un sumo respeto por el cuidado del medio ambiente. Por este motivo apostamos por las materias primas ecológicas, apoyados y protegidos por las mejores marcas nacionales e internacionales del mercado del calzado.

Nos gusta además presumir de nuestro magnifico equipo de atención al cliente que realizan un maravilloso trabajo cuando vas a comprar tus zapatos Fluchos.

Si tienes alguna duda, queja o sugerencia puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@calzadossierra.es o dejándonos un mensaje por nuestra web en el apartado de contacta.

Abrir el chat