GADEA

La fabricación de cada par de zapatos Gadea se realiza de forma íntegra en España. Se trata de un proceso meticuloso donde la atención en cada detalle y el cuidado de los acabados resultan clave para obtener el resultado final deseado.

Leer Más

Desde su creación, Gadea es una marca con vocación internacional. El sello Made in Spain garantiza, no solo la máxima calidad del producto, sino también su aceptación y reconocimiento en cualquier país y mercado

Nuestro equipo de diseño trabaja cada temporada para ofrecer un calzado en tendencia que responda a las exigencias de la mujer actual.

Tras cada uno de nuestros diseños, se esconde una cuidada selección de materiales y el claro reflejo de las tendencias que temporada tras temporada definen al mundo de la moda.

En Gadea siempre se diseña buscando el equilibrio entre lo que el calzado ofrece y lo que la mujer espera de él. Un equilibrio que muchas veces no es sinónimo de paridad, sino de armonía. De ésta forma, se consigue una colección llena de opciones, con la que una mujer que prefiere un diseño en tendencia se encuentre tan cómoda como aquella que busca tranquilidad antes que moda.

La fabricación de cada par de zapatos Gadea se realiza de forma íntegra en España.

Abrir el chat