LODI

En 1978 aparece la primera colección de calzado bajo la marca Lodi. Más de 40 años de historia donde lo que más ha importado siempre ha sido crear el mejor calzado posible. Lodi es una promesa de elegancia y la certeza de la comodidad. Lodi es lujo cómodo y para todos los Días.

Leer Más

Tras la marca, encontramos una gran empresa familiar capaz de llevar su marca a todo el mundo y que ha sabido crecer, combinando la pasión de sus fundadores, con un equipo humano que disfruta con aquello que hace.

Nuestro calzado es el verdadero protagonista de nuestra historia. En manos expertas el trazo suelto sobre la mesa de diseño se convierte en un calzado que desde la punta hasta el tacón únicamente puede ser Lodi. Colecciones que temporada tras temporada, ofrecen grandes diseños estilizados, cómodos e inconfundibles.

Lodi no es solamente calzado, es un look, un estilo y una filosofía que marca tendencia. Una manera de conocer  y entender la moda en la que mujeres de todo el mundo se ven reflejadas. Somos una marca para quienes quieren un día a día sin límites, donde puedan elegir el calzado que realmente les apetece calzar en cada instante.

Abrir el chat