MARTINELLI

En Calzados Sierra puedes comprar tus zapatos Martinelli al mejor precio para garantizarte la máxima comodidad y estilo.  Si una cosa es importante a la hora de elegir un zapato, además de su diseño, es su confort.

Así pues, los zapatos Martinelli, siendo una marca nacida en España, ofrecen la máxima calidad en los materiales que emplean para ofrecer un diseño óptimo. Fue creada en Elche, iniciando su producción de manera artesanal. Gracias al buen hacer, los zapatos Martinelli se han categorizado en el mercado como un signo de calidad en el mundo del calzado.

Leer más

Zapatos Martinelli

En la actualidad, los zapatos Martinelli se diferencian del resto por su natural elegancia y delicadeza en el diseño. En este diseño se pueden apreciar trazados rectos y cortes que crean diferentes secciones en la piel del zapato Martinelli, con pequeños detalles que no pasan desprevenidos. Haciendo así de cada par de zapatos Martinelli un modelo único.

Calzados Sierra pone a tu disposición los mejores modelos de zapatos Martinelli, en los que puedes encontrar ejemplares como zapatos para señora, de salón para señora, botines de puntera para caballero, mocasines para caballero, botines de hebillas para señora, zapatos deportivos o blucher para caballero. Todos ellos son ejemplos de Martinelli zapatos.

Además del económico precio que ofrecemos en cualquier modelo al comprar zapatos Martinelli, también está incluido el transporte en tu compra. Así pues, puedes disfrutar de un calzado de altísima calidad al precio más económico.

Con las últimas tendencias el mercado y adaptados a los gustos más exigentes de los amantes de un buen calzado, los zapatos Martinelli ofrecen diseños para cada ocasión.

Los zapatos de tacón Martinelli de señora son un clásico que nunca fallan. Tan ideales para eventos especiales como para un uso más diario, dependiendo del estilo que queramos darle con los Martinelli zapatos. La paleta de colores es a su vez amplia, lo que permite que sea posible combinar los zapatos Martinelli con cualquier tipo de look. Podemos encontrar modelos tanto de tacón pequeño, mediano o alto, tacones finos o de más grosor. Y lo más importante, con planta de gel, que ofrece una gran comodidad a los pies.

Zapatos Martinelli mujer

Los zapatos Martinelli mujer, ofrecen además opciones de una abertura en la parte trasera del zapato o, por el contrario, un modelo completamente cerrado, en los que encontramos modelos que presentan además el detalle de un cierre con cordones.

De igual manera, también están adaptados a la época del año, pudiendo encontrar así modelos de zapato Martinelli de invierno, verano, otoño o primavera, con diferentes diseños y materiales, pero siempre respetando el alto estándar de calidad. Las tallas a elegir forman un amplio abanico de posibilidades, siendo de este modo totalmente posible el uso de zapatos Martinelli de mujer para todos los tamaños de pie. Encontramos así tallas desde el número 35 hasta el número 41 para pie de mujer. Todo ello con la garantía de que puedas comprar lso mejores Martinelli mujer.

Por otra parte, dentro de la amplia gama que ofrecen los zapatos Martinelli mujer, podemos destacar los botines Martinelli para señora, con opciones de varios modelos como los de hebillas o de tachuelas. Aportando un estilo único y diferente. Para los botines de hebilla tenemos la posibilidad de elegir entre una hebilla delantera en su punta que le confiere un toque especial y decorativo o, como otra opción, encontramos los botines con hebillas laterales que hacen también de adorno. Ambas opciones presentan una suela antideslizante y planta de gel.

Martinelli mujer

Dentro de lo Martinelli mujer, el botín Martinelli de tachuelas es otro de los modelos de con alta demanda. Como su nombre bien indica, este botín se caracteriza por estar decorado por tachuelas. Pro ello, si buscas Martinelli mujer para comprar , calzados Sierra resulta la mejor opción de zapaterías que vendan la marca Martinelli.

Zapatos Martinelli hombre

Cambiando al género da zapatos Martinelli hombre, descubrimos un extenso catálogo de calzados Martinelli. Los más destacados son los blucher Martinelli, los deportivos, los mocasines Martinelli y los botines Martinelli.

Los blucher Martinelli, especialmente para la época de otoño e invierno, presentan una suela de goma, cierre con cordones y opciones de exterior de piel o de piel de serraje. El look para estos Martinelli zapatos puede ser tanto para una ocasión especial como para aportar la pincelada cool a un look más de diario.

Si lo que estamos buscando es un calzado deportivo para caballero, los zapatos Martinelli siguen siendo la primera opción. Gracias a la alta calidad con la que están confeccionados todos los zapatos Martinelli, la comodidad en este tipo de zapato no podría ser de menor grado que el resto. Así pues, para un toque más casual, nos decantamos para un estilo de sport. Con un diseño redondeado y una tela engomada como un calcetín de licra, nos deleita además con su plantilla anatómica que es también extraíble. Son ideales para la temporada de otoño e invierno. Las tallas disponibles para hombre Martinelli en el modelo deportivo van desde la 40 a la 46 , siendo así un calzado totalmente factible para todos los tamaños de pie.

Martinelli hombre

Si lo que queremos por el contrario es un calzado para acompañar una vestimenta elegante para una evento especial, los zapatos Martinelli hombre perfectos son los mocasines clásicos. Este calzado está confeccionado con piel de vacuno de excelente calidad, punteado modo kiowa. El proceso de elaboración en este tipo de zapato no ha cambiado, realizándose aún a día de hoy de manera manual, ofreciendo un toque único y una adaptabilidad al pie que en otros modelos o marcas es muy difícil de encontrar.

La estación ideal para lucir estos zapatos Martinelli hombre es en primavera y verano gracias a su abertura y su material.

Por último, no queremos olvidarnos de las botas de puntera para caballero. Lo más destacable de estos zapatos Martinelli hombre es su planta de gran grosor, su firmeza que aporta una gran estabilidad y su comodidad, tan señalada en los zapatos Martinelli. El cierre es de cordones textiles con una suela 100 por 100 sintética y un corte de 100 por 100  de piel vacuno. El collarín en su parte alta es acolchado y el forro interior queda confeccionado por 25 por ciento piel y 75 por ciento textil.

Martinelli zapatos

En Calzados Sierra facilitamos la compra de cualquier modelo de Martinelli zapatos.

Ponemos la calidad en tus pies, siendo nuestro servicio valorado y reconocido por su gran excelencia, al igual que los productos que ofrecemos y ponemos a tu disposición con tan solo un clic.

Así pues, ahora más que nunca, es fácil, rápido y cómo disfrutar de unos zapatos Martinelli al mejor precio del mercado. Y como hemos comentado anteriormente, el cargo del transporte está totalmente incluido en la compra de cualquier modelo de zapato Martinelli, ya sea para hombre o para mujer, independientemente de donde vivas dentro de la península española.

Puedes realizar la compra de tus zapatos Martinelli cómodamente desde nuestra página web www.calzadossierra.es, o llamando por teléfono al 958 264 483 de lunes a viernes y en la franja horaria de 9:00 h a 14:30 h en horario de mañana y de 15:00 a 18:00 en horario de tarde.

Ofrecemos un tiempo máximo para la entrega de tu pedido de 30 días naturales. Estos comenzarán a contar desde el instante en el que se realice la adquisición de los zapatos Martinelli.

Comprar zapatos Martinelli

Si tras comprar zapatos Martinelli y recibir el pedido no quedas satisfecho, no pasa nada. En Calzados Sierra facilitamos la devolución y respaldamos la compra asegurando el cambio de los zapatos Martinelli de forma totalmente gratuita. La devolución deberá efectuarse dentro de los 30 días (o de 15 días en el caso de adquirirse los zapatos Martinelli en periodo de rebajas) desde que se realizó la compra para que puedan aplicarse las condiciones anteriores.

Para efectuar la devolución de tus Martinelli zapatos solamente hay que seguir unos pasos tan sencillos como para realizar su compra. En este caso, en Calzados Martinelli ponemos dos opciones para que elijas aquella que más cómodamente te permita hacer la devolución. De esta manera, puedes escoger entre llevar los zapatos Martinelli que quieras descambiar a uno de nuestros puntos de venta físicos (puedes encontrar el más cercano a ti en clicando en NUESTRAS TIENDAS dentro de nuestra página web www.calzadossierra.es) o si lo prefieres, puedes hacer el cambio o devolución en nuestros almacenes. Aquí, se realizará un envío postal en el que hay que añadir la siguiente dirección: Calle Adelfa Local A,B,C, 18006 Granada.

Calzados Martinelli

No dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el caso de cualquier duda o consulta sobre nuestro servicio, como adquirir tus calzados Martinelli, como efectuar una devolución, o si por el contrario quieres realizar alguna queja o sugerencia. Estamos encantados de atenderte. Ofrecemos de este modo varías vías de comunicación, como es nuestro correo electrónico info@calzadossierra.es, nuestro teléfono de atención al cliente 958 17 98 06, nuestras redes sociales o nuestras oficinas físicas que se encuentran en la dirección C/ Adelfa 1. Local A,B,C. Granada, 18006. Para que así puedas comprar tu zapato Martinelli de cualquier modo. Para nosotros lo más importante que disfrutes de tus calzados Martinelli.

En Calzados Sierra nos preocupamos de la comodidad de tus pies y de tu salud sin descuidar el medio ambiente. Por eso ofrecemos el mejor diseño y calidad priorizando las materias primas ecológicas. El calzado es ese punto final que completa el look para que quede totalmente perfecto, por eso es tan importante elegir un buen zapato.

Tú también puedes andar por el cambio.

Comprar zapatos Martinelli online

Abrir el chat