PITILLOS

En Pitillos hacemos zapatos con los que te puedas sentir cómodo sin renunciar a las últimas tendencias. Buscamos hacer zapatos para todas las ocasiones pero que los puedas llevar durante todo el día, y lo conseguimos. Nos adaptamos a las características reales de los pies de las personas, no intentamos adaptar los pies a nuestros zapatos, y eso lo nota el cliente. De hecho, cuando alguien prueba nuestros productos, ya lo tenemos ganado, ya que nota la diferencia.

Leer Más

En Pitillos fabricamos calzado de mujer y de hombre. Sabemos lo que quiere la gente y ese es nuestro objetivo: conseguir el mejor calzado al precio más asequible. Interesante, ¿verdad? Yo creo que eso es lo que todos buscamos, ¿no?

Como es lógico, lo primero que tienen que tener en cuenta para fabricar el mejor calzado, son los materiales. Sin unas buenas materias primas eso no se puede lograr. En Pitillos trabajamos siempre con las mejores pieles naturales, ya que sabemos que una buena piel es imprescindible para un buen calzado.

Actualmente todos los zapatos pitillos se fabrican en España, en la enorme planta de producción de nada menos que 8.000 metros cuadrados, en la que contamos con las últimas tecnologías aplicadas a la producción, la

logística y el diseño. Estas tecnologías las combinanamos con una parte artesanal, fundamental para conseguir los acabados que tienen sus productos.

Abrir el chat